Los afectados por participaciones preferentes a los que se les vendió mal (o mediante engaño) este producto híbrido, complejo, de riesgo y perpetuo, deberían recuperar su inversión.
Cuanto menos tener hasta 100.000 euros garantizados, dado que estaban convencidos de tener los ahorros de toda la vida en depósitos. Sin embargo, se les somete a quitas impresentables y, encima, sin  abonarles en efectivo su dinero.
Una situación que los libros de historia trataran para vergüenza de banqueros y políticos y que, en la medida de nuestras ínfimas posibilidades, no paramos de denunciar en cualquier foro que quiera escucharnos.
Os dejo la presentación de la mesa redonda sobre soluciones a las preferentes organizada por Aula Finanzas y mi gran amigo Luis García Langa en el que tratamos esta cuestión.
Buen fin de semana a todos.

También os dejamos la tertulia de economía en la que participo muchos viernes, del programa ‘El Faristol’ de IB3 Ràdio, del día 28/06/2013. En esta tertulia, en catalán en su mayor parte, criticamos también el desastre e injusticia del expolio a los preferentistas. Entre otros temas ataco las pensiones millonarias de los nefastos gestores de Cajas, una vergüenza que espero la Justicia acabe corrigiendo (lo espero, pero no tengo muchas esperanzas).

(Visited 2 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *