Si necesito el 100% de la compra, ING tiene la mejor hipoteca para funcionarios?
Soy de Madrid
Las condiciones ofrecidas por ING tienden a ser siempre las mismas, sea uno del colectivo que sea. Esta práctica es buena en cuanto a la transparencia que ello conlleva, pero impide poner precio a las hipotecas de forma individualizada o colectiva, según el solicitante. Asà no hay, de momento, condiciones especiales para funcionarios en las hipotecas de ING.
Si quieres conocer las mejores hipotecas de funcionarios a tu alcance, pregunta a los expertos hipotecarios seleccionados por Futur Finances. Las mejores condiciones actualizadas a tu alcance son:
Ten en cuenta que estas condiciones están sujetas a la evaluación por parte del departamento de riesgos de cada entidad financiera. Si bien representan las mejores condiciones que los intermediarios seleccionados por Futur Finances pueden ofrecer a los funcionarios, es posible que varÃen dependiendo de tu situación y perfil crediticio.
Las hipotecas para funcionarios y demás colectivos que ING suele financiar sin poner problemas por tipo de contrato (indefinidos, básicamente), a mayo de 2022 son:
Hipoteca Naranja variable: varÃa entre Euribor + 0,79% a Euribor + 1,59% (TAE variable de 1,73% a 1,87%), según aceptemos domiciliar nómina y los seguros de hogar y vida comercializados por ING. Aplican un Euribor a 12 meses, con revisiones semestrales. El plazo máximo es de 40 años.
Si buscas mejores condiciones y, además, al 100% de compraventa, puedes solicitar información a los intermediarios de crédito inmobiliario que ha seleccionado Futur Finances, que en el momento de responder gestionan préstamos hipotecarios para funcionarios a partir de Euribor + 0,49% (TAE variable de 1,192%).
La hipoteca fija de ING financia a un tipo nominal fijo entre 2,30% y 3,10%, TAE entre el 2,95% y el 3,14%, a 25 años. Para obtener ofertas de hipotecas para funcionarios a interés fijo más competitivas, solicita información sin compromiso a brokers hipotecarios seleccionados por Futur Finances.
La hipoteca Naranja mixta tiene un periodo inicial de 10 años a un interés fijo nominal entre el 1,70% y el 2,50% según vinculación, para después convertir la hipoteca a un interés variable entre Euribor + 0,79% y Euribor + 1,59%. TAE variable entre el 2,37% y el 2,53%.
Si eres un trabajador público y quieres firmar un préstamo hipotecario idóneo, infórmate y busca las mejores condiciones adaptadas a tu perfil y necesidades.
Comentarios recientes