Pau Monserrat

DESCUBRE LA MEJOR HIPOTECA A TU ALCANCE

PEDIR HIPOTECA

Somos un portal de finanzas personales que pone en contacto a los usuarios algunos de los mejores brokers hipotecarios de España. Si buscas la mejor hipoteca en 2021 que encaje en tus necesidades, preferencias y perfil como hipotecado, has llegado al sitio adecuado.

Gestionamos su solicitud de financiación hipotecaria con un broker hipotecario (intermediario de crédito inmobiliario en la terminología de la Ley 5/2019) seleccionado de tu provincia en base a su profesionalidad, ética y experiencia. Ponemos a tu disposición un foro gratuito de expertos en hipotecas y finanzas personales. Nuestro CEO es un economista de reconocido prestigio en el sector. Como ejemplo, este artículo sobre el pasado, presente y futuro de la intermediación hipotecaria publicado en el Colegio de Economistas de las Illes Balears.

Pau A. Monserrat, CEO de Futur Finances, perito economista en Futur Legal y socio de Enfintech, es un divulgador de finanzas en multitud de medios de comunicación, desde Salvados de laSexta a Espejo Público de Antena 3, pasando por El País o Cadena Ser. Si no se tiene la cultura financiera adecuada y el asesoramiento independiente que la banca no puede ni quiere dar, el cliente acaba contratando el préstamo hipotecario que quiere el banco, no el mejor para sus intereses.

Podemos pensar que nos sale gratis acudir directamente a una entidad financiera, en lugar de contratar a profesionales hipotecarios independientes, abogados y economistas. Sin embargo, equivocarnos en una elección tan crucial como hipotecarnos puede costarnos mucho, asumiendo obligaciones a décadas vista que no conocíamos o no valorábamos adecuadamente.

Calculadora financiera

Haga una simulación de su préstamo o hipoteca con nuestra calculadora, de este modo podrá conocer los intereses, cuotas así como otros detalles de la operación.

(Visited 56.923 times, 15 visits today)