Hipoteca MUFACE para funcionarios

En Futur Finances tratamos de ofrecer los mejores préstamos hipotecarios posibles, a través de los colaboradores con los que trabajamos. Visita la página de hipoteca funcionarios para ver las condiciones de préstamos hipotecarios para funcionarios que podemos ofrecerte en cada momento.

El colectivo de funcionarios es, a día de hoy, el mejor tratado por la banca, por su elevada estabilidad laboral. Los interinos antes eran tratados casi igual que los funcionarios de carrera, si bien los recortes han demostrado que son dos tipos de empleos muy diferentes en cuanto a seguridad de la plaza que cubren.

La mejor hipoteca para funcionarios 2020

Los intermediarios de crédito inmobiliario que colaboran con Futur Finances pueden ofrecer hipotecas para funcionarios en toda España en las mejores condiciones posibles, incluso al 100% más. Solicita información sobre las hipotecas funcionario rellenando nuestro formulario.

Hipoteca MUFACE 2019-2020

La hipoteca MUFACE, para funcionarios de clases pasivas, ha ido quedándose muy atrás en las condiciones con respecto a otros productos de mercado y perdiendo todas sus ventajas comparativas que en su momento tuvo. La ofrecía BBVA por ser heredera de Argentaria; la corporación bancaria pública que encabezada por Caja Postal (los trabajadores de Correos constituían buena parte de los empleados de clases pasivas cubiertas por MUFACE) si ofrecía a este colectivo de funcionarios condiciones relacionadas con su puesto de trabajo.

Lo que ha pasado es que en estos años las condiciones del mercado hipotecario han cambiado drásticamente abaratándose (aunque ahora tengamos tipos más caros en hipotecas variables que antes de la crisis financiera) y eliminando casi todas estas ventajas ya que la Hipoteca MUFACE salvo hasta hace unos años en el tiempo de concesión se quedó muy atrás de otros productos financieros.

Por todo ello, el funcionario, que tiene en su trabajo una herramienta excelente para conseguir financiación, al ser fijo, puede optar por otros productos en muchas mejores condiciones que un producto que se ha quedado anticuado y que el propio BBVA no busca sacar provecho dentro de su estrategia comercial.

Hipoteca MUFACE 2018

BBVA ya no ofrece información sobre la hipoteca MUFACE que ofrecía antaño. Si visitamos la página de MUFACE, nos sale un banner de BBVA con su hipoteca desde Euribor + 0,85%, las mismas condiciones que ofrecen al público en general.

Hipoteca MUFACE en 2014

Las hipotecas que ofrecíamos en 2014 a los funcionarios de MUFACE, pasaron en agosto de ese año de Euribor + 1,5 a Euribor + 2,5. No sabemos si la noticia en El Confidencial ha tenido algo que ver.

En ella se recogían algunas declaraciones mías:

Así, por ejemplo, algunas entidades financieras están ofreciendo Euribor + 0,40% a los funcionarios de Justicia. “La razón básica de este trato preferencial no es otra que la estabilidad de los ingresos que la carrera de funcionario otorga, siendo muy difícil que pierda su plaza una vez obtenida”, explica Pau Monserrat, antiguo director editorial de iAhorro.com y CEO de Futur Finances, portal que ha recogido las condiciones generales de este tipo de hipotecas. “Todavía existe cierto temor a que pueda producirse algún recorte en el cuerpo de funcionarios y, para la banca, los más intocables son los jueces. De ahí que este colectivo sea el que mejores condiciones puede obtener”, añade.

La financiación de los funcionarios de Justicia la seguimos pudiendo ofrecer a Euribor + 0,40, si bien la de los funcionarios de MUFACE se ha encarecido una barbaridad, un punto porcentual más. Por suerte, aún podemos ofrecer un préstamo hipotecario a cualquier funcionario a Euribor + 0,89% variable y a un 1,1% nominal fijo (condiciones a diciembre de 2019).

Toda la información sobre hipotecas para funcionarios de carrera se puede consultar en el siguiente enlace.Y si quieres solicitarnos información personalizada sobre los mejores préstamos hipotecarios para funcionarios de carrera, solo tienes que hacer click en el siguiente botón y rellenar tus datos de contacto, sin compromiso ni coste (los honorarios se devengan en el momento que se aprueba una hipoteca y se acepta la oferta vinculante, nunca antes):

 Solicitar información sobre hipotecas para funcionarios

El banco con el que tiene acuerdo directo MUFACE es el BBVA, que exige los requisitos de la siguiente tabla:

Sin embargo, Futur Finances puede ofrecer a los funcionarios condiciones mejores, dependiendo de su perfil económico, ahorros y posibilidad de aportar avalistas o dobles garantías. En 2019 y 2020 seguimos trabajando para ofrecer mejores préstamos hipotecarios a funcionarios de carreras y resto de colectivos.

(Visited 6.960 times, 3 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *