Contratar una hipoteca es una decisión financiera mucho más compleja y decisiva de lo que mucha gente sabía en el momento de hacerlo.

No es una buena idea basarnos en lo que nos cuenta el director de sucursal para hacer nuestra elección, ya que por muy buen profesional que sea tiene unos objetivos que cumplir y, además, no te puede ofrecer las diferentes hipotecas del mercado.

Es por ello que es tan importante aprender las bases del préstamo hipotecario y las implicaciones del contrato de compra-venta de un inmueble, para evitar errores que te pesarán durante décadas.

En Futur Finances, además de querer ayudarte en la tramitación de tu hipoteca, queremos aportarte todas las herramientas hipotecarias e información útil posible.

Icon

Calculadora hipotecaria

Una simple y útil calculadora que te permite obtener la cuota de tu hipoteca, para calcular si puedes pagarla o prever si cambiará en la próxima revisión.

Usar calculadora ›

Icon

Blog de hipotecas

Toda la información que necesitas sobre hipotecas e información actualizada de finanzas y economía general. La economía clasificada para todos los públicos.

Blog hipotecario ›

Icon

Aprende a invertir en Bolsa

Lo que necesitamos saber para invertir en acciones, fondos de inversión, derivados financieros y el resto de productos financieros a nuestra disposición, de la mano de expertos independientes.

Aprender a invertir ›

Icon

Servicios a inmobiliarias

Los tiempos en que una inmobiliaria le decía a su cliente que le conseguiría la mejor hipoteca y le dejaba los papeles a uno o dos bancos han acabado. El cliente se merece una tramitación profesional de su hipoteca.

Servicios ›

Icon

Comparador de hipotecas

Para saber las mejores ofertas del mercado no hay nada mejor que utilizar los servicios de un comparador hipotecario como iAhorro.com, portal líder hermanado con Futur Finances.

Ver comparativa ›

Icon

Pretasaciones online

Servicio de pre-tasación online al mejor precio y sin moverte de tu casa, para poder negociar adecuadamente con tu banco la hipoteca que más te conviene.

Pre-tasación online ›