Actualmente no prestamos el servicio de intermediación hipotecaria a inmobiliarias de forma directa, si bien podemos poner en contacto las agencias inmobiliarias con los brokers hipotecarios con los que colaboramos. Para ello es suficiente con que nos dejes tus datos de contacto en el formulario.

Pensamos que para que el mercado inmobiliario funcione adecuadamente y no se repitan los errores del pasado, es necesario que las empresas inmobiliarias cuenten con personal cualificado y atiendan de forma integral a sus clientes. Salvo que se disponga de un departamento financiero propio con profesionales hipotecarios debidamente formados, la labor de tramitar préstamos hipotecarios se debería dejar en manos de empresas financieras expertas.

Futur Finances puede ayudaros a llegar a acuerdos son intermediarios hipotecarios legales y expertos en la materia, que trabajarán para ofrecer a vuestros clientes las mejores ofertas hipotecarias posibles.

Los tiempos en que se veía al cliente como un mero instrumento para cobrar la correspondiente comisión deben haber quedado atrás. Nuestro objetivo ha de ser resolver las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes y crear una relación de confianza a largo plazo.

En Futur Finances pensamos que hacer bien el trabajo y beneficiar a los clientes es la única manera de tener una empresa de futuro.

(Visited 17 times, 1 visits today)